Sculpture bust metal - modelos...
MODELO: Sculpture bust metal.
Modelo convertido, texturizado, adaptado y preparado para Sketchup y Vray Next.
Autor: עדן בנסל
Modelo original: 3DS Max
Modelo modificado: Pepon Hill
Peso del modelo en Sketchup: 2,23 Mb.
Adaptado para las versiones 2015 a la 2020. Modelo también compatible con Lumion.
Modelo convertido, texturizado, adaptado y preparado para Sketchup y Vray Next.
Autor: עדן בנסל
Modelo original: 3DS Max
Modelo modificado: Pepon Hill
Peso del modelo en Sketchup: 2,23 Mb.
Adaptado para las versiones 2015 a la 2020. Modelo también compatible con Lumion.
Pass: fSndvC39ZA3xC7Z5
Hola, disculpa mi ignorancia, se supone que cuando renderizo me debe quedar igual que en la imagen de muestra? estuve tocando cosas y no me queda igual de ni una manera, soy nuevo en esto y me gustaria aprender
ResponderEliminarDebe de quedarte igual. Repasa el canal de refleciones y glossines, a ver si hay algo que no se ha cargado. Si tienes problemas para que se te cargue, te digo un truco para que se vea bien. Busca en google "map rougness", descarga la imagen que quieras y aplicaselo en refleciones y glossines. El modelo realmente solo lleva ese mapa.
ResponderEliminarHola Pepon Hill, yo tambien te molesto con una consulta. Descargue el modelo pero no se me descargaron los mapas. Tu dices el mismo mapa usarlo en reflexiones y en rouggness? como linear ambos?. Cualquier otro dato que te parezca pueda ayudar porque no logro que quede como en la imagen...:( Muchisimas gracias como siempre
ResponderEliminarHola Carolina. Es imposible que te hayas descargado el modelo y no los mapas. He revisado en la publicación y el fichero comprimido trae la carpeta "maps". Hay 2 mapas, uno el bump, que va colocado en "bump" de vray, pero como bump, y no como normal map, y el mapa reflect, que va en glossines y en reflect. Si los colocas ahí, debe de quedarte igual, eso si, ya le das más o menos intensidad a cada mapa, según te guste.
EliminarGracias Pepon Hill por responder!, dale lo reviso nuevamente y cualquier cosa te comento...Todo genial lo que compartis!, mas que agradecida...tal vez el problema es porque tengo una version de VRay anterior a la que tu usas?...pero lo chequeo y te comento. Saludos!!
EliminarAhora si! PERDON Pepon Hill! fue un error mio, disculpame por haberte hecho perder tiempo revisando el archivo....:( Muchas gracias por todo lo que subes, es genial!
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