Material Rovere Dark Floor - material...
Hola a tod@s!
Aquí os dejo otro material creado por UP Design. Las texturas son de 3072x3072, es de una resolución bastante buena.
En este caso, he modificado el mapa specular para dar más brillo a la madera y el normal map para acentuar las imperfecciones de la madera.
Es una textura de parket de laminas de madera oscura muy buena, y ha quedado bastante bien en Vray.
MATERIAL: Revore Dark Floor
Autor: UP Design
Formato del material: Vrmat (Sketchup)
Texturas: Todos los mapas incluidos.
Peso del Vrmat + mapas: 19 Mb.
Material no valido para Vray 2.0.
El material está listo para aplicar al modelo que necesites.
Aquí os dejo otro material creado por UP Design. Las texturas son de 3072x3072, es de una resolución bastante buena.
En este caso, he modificado el mapa specular para dar más brillo a la madera y el normal map para acentuar las imperfecciones de la madera.
Es una textura de parket de laminas de madera oscura muy buena, y ha quedado bastante bien en Vray.
MATERIAL: Revore Dark Floor
Autor: UP Design
Formato del material: Vrmat (Sketchup)
Texturas: Todos los mapas incluidos.
Peso del Vrmat + mapas: 19 Mb.
Material no valido para Vray 2.0.
El material está listo para aplicar al modelo que necesites.
Pass: 9J2j6IqcVJLT1fAW
UN gran material y muy bueno
ResponderEliminarMe alegro que te guste. Saludos.
EliminarMuy buena noche, primero que nada me gustaría agradecer este blog, me ha servido mucho, si fuera tan amable de explicarme un tema que tengo algo de duda le estaría agradecido, en algunos compañeros del renderismo he visto que utilizan todo en Srgb en el modo de color y otros a los mapas que son en escalas de grises usan el modo linear menos en Diffuse, en su caso vi en este material para sacarme la duda, y vienen custom gamma, y ahora estoy mas perdido, si fuera tan amable de explicarme como seria el uso correcto del color space estaría muy agradecido, oh en su defecto artículos, paginas, videos o algo para orientar estaría agradecido.
ResponderEliminarHola Eduardo. Ante todo, agradecerte a tí también el interés en mi blog y sobre todo, que te haya servido de ayuda.
EliminarCon respecto al tema de modo color, yo no uso en concreto uno. Simplemente, depende de la capa de textura que sea, se usa uno u otro. Por ejemplo... los mapas displacement, solo se usan escalas de grises, pero también puedes usar el Srgb. En el mapa roughnest o specular, ocurre lo mismo. Personalmente no tengo preferencia por uno u otro, simplemente pruebo y el que mejor resultado me de, ese es el que uso.
Espero haberte ayudado, y sobre todo, aclarado algo. Saludos y gracias.
Muy bueno como siempre, muchas gracias
ResponderEliminarMe alegra mucho. Gracias.
Eliminarmuy buen material, gracias por compartir, sigue adelante
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarMuchas gracias por tus aportaciones, saludos
ResponderEliminarDe nada. Saludos.
EliminarGracias por tus aportes, empezare a utilizar tus texturas
ResponderEliminarMe alegro que te gusten. Un saludo.
EliminarMuchas gracias por tus aportes, está muy bien el blog!
ResponderEliminarMe alegro que te guste. Gracias.
Eliminarmuchas gracias por tus aportes son muy buenos
ResponderEliminarMuchas gracias. Saludos.
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